lunes, 13 de septiembre de 2010

Arranca la nueva temporada 2010-2011

Bueno, vuelve septiembre, vuelve la rutina, VUELVE EL BA-LON-CES-TOO!!!
No actualizaba el blog desdes mediada la temporada pasada, a ver si este año entre todos podemos mantenerlo por más tiempo y durante toda la temporada, para ello, no sólo depende de mi, sino de que la gente que lea las crónicas y demás se moje a la hora de comentar. De ese modo, sería todo un poco más dinámico y menos engorroso para mi, puesto que es algo gratificante al fin y al cabo sentirse escuchado, en este caso saber qué opináis de las actualizaciones que vaya colgando.

Después de este prólogo que me sirve como puente entre la temporada pasada y esta, y entraremos en materia, y es que como viene siendo costumbre los últimos años, desde el 1 de septiembre empezamos la pretemporada y con ella pretendemos abandonar un poco los malos hábitos de sillon-ball y viajes del sofá a la nevera y viceversa con el aire acondicionado puesto.. todo esto que trae consigo el verano, cada año más bochornoso en cuanto a calor se refiere al anterior.

Este año se ha llevado a cabo una buena planificación física para intentar alcanzar una buena puesta a punto al comienzo de la liga, aunque todos sabemos que las pretemporadas se hacen largas, y el mono de tocar bola y jugar pachangas aunque sea en los entrenes y empezar a jugar partidos aprieta. Pero todo llega, asi es que este sábado 18 jugaremos nuestro primer partido amistoso de preparación, el trofeo de fiestas de Alaquàs, presumiblemente ante el CD Berenguer Dalmau de preferente. Sin duda una buena prueba para medir un poco nuestro nivel a estas alturas de pretemporada. A ver si hay suerte y conseguimos ganar a este rival, que estos últimos años siempre se nos ha escapado vivo jeje.

El fin de semana siguiente posiblemente disputemos los 2 encuentros amistosos restantes hasta el inicion de liga el 3 de octubre. Será si no hay cambios de última hora frente a Picken Claret "B" y Prácticas, ambos de preferente.

Pasando a hablar ya de lo que va a ser la temporada, este viernes se ha publicado la distribución de grupos en FBCV.es y hemos quedado encuadrados en el grupo A, es decir, sinónimo de que te toque algún desplazamiento a Castellón, y este año ha caido el gordo de Navidad por anticipado, ya que nos toca ir a Peñíscola. Supongo que también ellos lo pensarán, y aun con más motivo.
En general la distribución de grupos "aleatoria" que propone federación no me convence demasiado, ya que estamos hablando en la gran mayoría de equipos de zonal y juveniles de gente que pretende jugar a baloncesto en sus ratos libres, como hobbie, como afición; no con la intención de hacer turismo y rutas por la comunidad valenciana... pero bueno, las cosas son como son, y en este caso, poco se puede hacer.

4 comentarios:

  1. soi manchete..... claro q sii tioo hoi les dices a todos nano q este año la web va enserioo i todo el mundo a comentar joderrr


    q os dennn xDD

    ResponderEliminar
  2. Le doy credito para las primeras 6-7 jornadas xD

    ResponderEliminar
  3. Yo como siempre despistado pero me acabo de enterar que vuelve a estar en marcha la web. Como siempre hola a los mismos de siempre y este año espero no cansarnos tan pronto de estos comentarios virtuales.
    Xaume15

    ResponderEliminar
  4. j0j0j0...tan pronto? Aposté por 6 jornadas y se quedó en la 0 xD

    ResponderEliminar