miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jornada 2: Sportiu-Xe Vs Barrio del Cristo

Sportiu-Xè 53–67 Bº del Cristo

Primer partido en casa, con muchas expectativas después del buen comienzo en Buñol, ante un barrio con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes. Equipo muy fuerte y algo marrullero por momentos, en parte nada de lo que nos pudieramos sorprender.
Primer cuarto: empezamos muy fuertes, presionando y defendiendo en 1-3-1, su defensa individual hacia agua por todos lados y rápidamente nos pusimos 9-2 a nuestro favor. A partir de ahí, nuestra defensa con las manos empezó a penalizarnos los árbitros y nos llevo al banquillo a hombre importantes del equipo. Con tanta falta nos pusimos rápidamente con el bonus y eso permitió al barrio tirar tiros libres y meterse en el partido al final 11-9.
Segundo cuarto: muchas imprecisiones por parte de ambas partes y poco a poco el equipo iba cargándose de faltas. El barrio empezó a cargar su juego sobre sus pívots, los cuales nos hicieron un descosido durante todo el partido. Al final conseguimos irnos con ventaja al descanso.
Tercer cuarto: la defensa en zona del barrio junto con su juego muy duro y muy eficaz de sus pívots hizo que nuestra ventaja desapareciera y cogieran ventaja en el marcador. No teníamos rebote defensivo y en ataque estábamos estáticos esperando que solo con el tiro exterior íbamos a ganar el partido.
Ultimo cuarto: durante los primeros 5 minutos parecía que podíamos remontar dejando el marcador a dos puntos pero demasiados contraataques mal acabados, fallando hasta 6 acciones claras. Al final la desventaja fue mayor por la inercia del partido.
Conclusión: Hay que tener mas paciencia y saber leer mejor los partidos, el martes más……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario