miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jornada 3: CB Moncada Vs Sportiu-Xè

CB Moncada 65-61 Sportiu-Xè

Llegamos a Moncada (cuyo pabellón creo yo que es de los más enrevesados de encontrar como nota anecdótica), con la mentalidad puesta en no cometer los mismos errores del pasado que ya nos costó alguna que otra derrota, véase el año pasado en esta misma cancha contra el mismo equipo.
El comienzo del partido fue el típico de partidos de estas categorías, muchas imprecisiones por parte de los 2 equipos, poca anotación, defensa más relajada de lo normal, y en nuestro caso, el ataque cortocircuitado desde el minuto 1 hasta el 10, donde gracias a una canasta en el último segundo nos mantuvimos a 6 de distancia, 15-9 creo recordar.
El segundo cuarto por tanto, no podía ser peor que el primero, y la verdad es que se le vió otra cara al equipo, que ajustó los marcajes en defensa y salió algo más al contraataque que anteriormente, lo cual, tampoco es para tirar cohetes.
La fluidez ofensiva hace que terminemos el cuarto increíblemente 8 arriba, 23-31.
Tan increíble fue como el hecho de poder llegar a pensar que esto ya estaba ganado, más aun después del escarmiento del partido anterior frente al barrio ( 6 o 7 arriba al descanso )...
El resto lo podréis imaginar, volvió el desconcierto, la mala selección de tiro, volvimos a estar por abajo en el marcador, muy por debajo, rondando la decena de puntos.
Y como ya nos suele pasar, hasta que la "hostia" no nos deja medio KO, no intentamos levantarnos, es la única nota positiva que puedo resaltar del partido, la embestida final que se quedó en intento fallido, pues un año después la estampa para mi frustración y la de mis compañeros, fue la misma que la del año pasado,triple que nos acerca a 2, y 2 tiros libres a falta de 3 segundos para ellos, que no los fallan, y se llevan la victoria final sin poder tener la posibilidad de igualar el choque en una última jugada.
Creo que la autocrítica le irá bien al equipo para el futuro, pues estoy convencido que ganaremos a algunos de los "gallitos" de la competición, pero si se quiere estar arriba al final, son este tipo de partido los que acaban por penalizarte en la tabla.

Próximo partido en casa frente a un entonado por el momento CB Beniparrell-Albal "A"

Salu2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario